Centro Caimán | Atención temprana y apoyo escolar
Caimán está destinado a aquellas familias que quieran que sus hijos/as reciban una atención diferente, innovadora y de calidad de mano de un equipo interdisciplinar capaz de atender sus necesidades individuales. Su misión es crear un entorno que facilite un desarrollo infantil y juvenil armónico y completo, generando bienestar en toda la familia.
desarrollo, bienestar, físico, social, cognitivo, emocional, atención, integral, innovación, detección, prevención, felicidad, autonomía
17963
page,page-id-17963,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

“Propiciamos un entorno de desarrollo y bienestar físico, social, cognitivo y emocional”

foto_historia
Historia

Caimán nace de la ilusión de familias y profesionales por ayudar a bebés, niños/as y adolescentes en el desarrollo pleno de su potencial: físico, social, cognitivo y emocional. Se crea en Septiembre del 2015 siendo un servicio de atención temprana y apoyo educativo (escuelita personalizada, talleres en familia, formación, terapias…).

 

Caimán está destinado a aquellas familias que quieran que sus hijos/as reciban una atención personalizada, respetuosa, innovadora y de calidad, de mano de un equipo interdisciplinar capaz de atender sus necesidades.

 

Su misión es crear un entorno que facilite un desarrollo armónico y completo, generando bienestar en toda la familia.

iconos2
Identidad

El centro Caimán se sustenta bajo tres señas de identidad:

 

–        Atención Integral e Innovación: Percibimos a la persona de forma global prestando atención a todas las áreas del desarrollo e incluyendo métodos alternativos e innovadores.

 

–        Detección y Prevención: Atendemos de forma temprana e individualizada para favorecer potencialidades y superar dificultades. Este principio lo aplicamos tanto a aspectos generales del desarrollo como a aprendizajes académicos.

 

–        Felicidad y Autonomía: Buscamos el bienestar y la felicidad del niño/a y de su familia. Nuestra intervención pretende que el niño/a sea más autónomo/a y se desenvuelva mejor en su día a día.