Centro Caimán | Disciplina Positiva para familias. 21 de Septiembre 2019.
19871
single,single-post,postid-19871,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Disciplina Positiva para familias. 21 de Septiembre 2019.

CURSO DISCIPLINA POSITIVA_Facebook

13 ago Disciplina Positiva para familias. 21 de Septiembre 2019.

INFORMACIÓN GENERAL

Contenidos
  • Disciplina Positiva, el enfoque del respeto mutuo. Estilo amable y firme al mismo tiempo.
  • Metas erróneas de la conducta, descifrar la conducta y abordarla.
  • Estilos de vida.
  • Consecuencias naturales, lógicas y enfoque en soluciones.
  • Motivación y aliento.
  • Reuniones familiares.
Imparte
María José Román
Psicóloga
Especialista en Atención Temprana
Educadora Certificada en Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association
Autora de ¿A qué sabe un abrazo?
Lugar
Centro Caimán
C/ Barcelona, 28. Móstoles
Fecha y horario
Sábado 21 de Septiembre de 2019
9.30h a 14.30h
16.00h a 19.00h
* Proponemos comer juntos/as en algún lugar cercano al centro.
Precio
85 €/ persona
150 €/ pareja de crianza
Información y Reservas
PLAZAS LIMITADAS
PREGUNTAS FRECUENTES

¿A quién va dirigida la formación?

La formación sobre Disciplina Positiva va dirigida a familias interesadas en cultivar una visión de respeto en la relación que tienen con sus hijos/as. Se trata de generar una actitud en la persona adulta, por lo que no importa la edad de los hijos/as. ¡Es importante tener en cuenta que no se trata de buscar recetas ni varitas mágicas! Se tratará de un curso con una parte teórica y muchas actividades vivenciales, a través de las cuales se pretende ir adquiriendo la esencia de la Disciplina Positiva.

¿Quién imparte la formación?

María José Román. Psicóloga, Especialista en Atención Temprana, Educadora Certificada en Disciplina Positiva para padres, aula y primera infancia por la Positiva Discipline Association y mamá de un niño.

Desde 2002 ha trabajado en el mundo de la Diversidad Funcional, concretamente con niños con Autismo y Trastorno Específico del Lenguaje (la infancia, la comunicación y el lenguaje siempre ha sido su pasión) hasta que nació su hijo y empezó a adentrarse en aspectos relacionados con la crianza respetuosa, encontrando en Disciplina Positiva las respuestas a muchas cuestiones que se había planteado durante 12 años de intervención con menores.

Actualmente, trabaja con familias y profesionales de la educación compartiendo Disciplina Positiva y enseñando la educación del respeto mutuo y sus herramientas a quien quiera aprender e incorporar el enfoque a su día a día y a su manera de criar y/o educar, a través de talleres y formaciones tanto presenciales como online.

¿Puedo asistir al taller con mi hijo/a?

Recomendamos que no se acudan con niños/as de más de doce meses. El taller es muy largo en un espacio cerrado donde no habrá muchas posibilidades de movimiento, por lo que para los niños/as que ya necesitan caminar se les suele hacer bastante pesado. Si hay algún caso específico de alguna familia que no tenga otra alternativa podemos verlo y comentarlo juntos.

Entregamos un certificado de asistencia. Es algo simbólico.

No convalida créditos para oposiciones, ni tiene una validez académica legal. Es una formación destinada al crecimiento personal de las familias.