Centro Caimán | Logopedia, fisioterapia, terapias creativas, familias, educación, psicología, terapias ocupacionales
En Caimán apostamos por una mayor frecuencia y duración de las sesiones, combinando sesiones individuales y grupales que permitan ofrecer más oportunidades para el desarrollo. Además, analizamos las necesidades del niño/a ofreciendo un servicio adaptado a cada caso, integrando a las familias en el proceso y consiguiendo así, una mayor eficacia y mejores resultados.
atención, temprana, escuela, infantil, personalizada, crecer, familia, apoyo, escolar, primaria, secundaria, especial, precios, accesibles
17970
page,page-id-17970,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
LOGOPEDIA
100%- Tratamiento en trastornos de lenguaje oral, escrito…
- Terapia de Reorganización Neurofuncional.
- Talleres de estimulación de lenguaje oral.
- Rehabilitación en niños/as con implantes cocleares y/o audífonos.
FISIOTERAPIA
100%- Parálisis Cerebral Infantil.
- Fisioterapia respiratoria.
- Parálisis braquial obstétrica.
- Masaje infantil.
- Regulación orofacial.
- Confección de férulas y adaptaciones posturales.
- Terapia restrictiva.
TERAPIAS INNOVADORAS
100%- Danza Movimiento Terapia
- Arte Terapia
- Musicoterapia
- Equinoterapia
equinosa_logo
FAMILIAS
100%- Talleres y charlas.
- Apoyo en la lactancia y crianza.
- Apoyo y asesoramiento familiar.
- Ejercicios hipopresivos postparto.
- Tutorías.
- Sesiones en el hogar.
- Trabajo dentro de la sesión del niño/a.
EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA
100%- Apoyo escolar.
- Orientación académica.
- Evaluación e Intervención psicopedagógica.
- Talleres de ortografía, cálculo…
- Asertividad y habilidades sociales.
TERAPIA OCUPACIONAL
100%- Psicomotricidad.
- Neurodesarrollo (Bobath).
- Educación Somática.
- Integración Sensorial.
- Terapia de problemas de alimentación.
- Terapia de incontinencia fecal y rechazo del inodoro.
- Adaptación al entorno escolar y vivienda.

Disfruta de los servicios a través de los siguientes programas:

1.-Atención Temprana

foto_servicios1

Ofrecemos un servicio eficaz y de calidad para el desarrollo del potencial de la persona en las primeras etapas de su vida, de los 0 a los 6 años.

 

Nos diferenciamos por un enfoque integral a través del cual los niños/as y sus familias reciben un apoyo consensuado desde todas las áreas de intervención. Trabajamos desde enfoques diversos y complementarios y sobre objetivos comunes, unificando criterios y aunando esfuerzos.

 

En Caimán apostamos por una mayor frecuencia y duración de las sesiones, combinando  sesiones individuales y grupales que permitan ofrecer más oportunidades para el desarrollo. Además, analizamos las necesidades del niño/a ofreciendo un servicio  adaptado a cada caso, integrando a las familias en el proceso y  consiguiendo así, una mayor eficacia y mejores resultados.

2.-Escuela Infantil Personalizada

foto_servicios6

Es un proyecto innovador creado para aquellas familias que quieren que su hijo o hija reciba una atención personalizada, respetuosa e integral, y que si es necesario pueda ser acompañado por profesionales especialistas en estimulación y atención temprana que favorezcan su desarrollo.

l
Se trata de un espacio donde los niños/as estarán atendidos en grupos reducidos (máximo 5 niños/as por tutora), permitiendo que desarrollen sus habilidades en un ambiente seguro y a su vez reciban una atención individualizada y profesional.

ñ

El horario es de 9.00 a 13.00 de lunes a viernes.

También existen los programas:

“Los primeros del Caimán” para la familias que necesiten que sus hijos/as entren antes.
“Más Caimán” permite retrasar el horario de recogida.

3.-Crecer en familia

foto_servicios7

Estamos comprometidos con la creación de espacios en los que las personas adultas, niñas y niños puedan compartir, disfrutar y aprender juntos/as. Pensamos que es fundamental que las madres y padres compartan sus inquietudes y tengan recursos en las relaciones con sus hijos/as; desde que nacen, y durante su infancia y juventud.

 

Los objetivos de estos talleres buscan adquirir, compartir y desarrollar recursos para la facilitación del desarrollo de los/as hijos/as a través de un contexto seguro física y emocionalmente  que favorezca una interacción de calidad.

 

Ofrecemos talleres regulares para familias y niños/as de 0-4 años. Algunos de ellos son:

 

“Psicomotricidad Educativa”, “Danza Movimiento Terapia” y “Contacto y Movimiento”.

4.-Apoyo Escolar Primaria

foto_servicios6

Queremos acompañar a los niños y niñas en su etapa escolar. Nuestro objetivo es ayudar a los/as estudiantes a ser capaces de adquirir las competencias básicas y las destrezas necesarias para su pleno desarrollo.

 

Al apoyo escolar tradicional se le suman intervenciones individuales y grupales para dotar al alumnado de habilidades para estudiar,  aprender, comprender u organizarse. Se plantea como objetivo prioritario despertar el interés por el aprendizaje en el/la niño/a y evitar cualquier tipo de fracaso.

5.-Apoyo Escolar Secundaria

foto_servicios5

En Caimán no solo apoyamos a los/as adolescentes en asignaturas concretas para conseguir buenos resultados, si no que además les ayudamos a superar los problemas que presentan y que dificultan su progreso académico y personal. Todo ello se lleva a cabo en los domicilios de cada estudiante, realizando así un trabajo individual y más significativo

6.-Apoyo Escolar Especial

foto_servicios4

Ofrecemos apoyo escolar específico para aquellos/as estudiantes que provengan de educación especial o que tengan necesidades educativas especiales. Además de atender en los aspectos escolares, prestamos atención a todos los ámbitos del desarrollo a través de los diferentes especialistas del centro.

 

En Caimán buscamos ser un centro para todo el alumnado, dando una atención individual y de calidad que consiga desplegar las potencialidades de cada persona.

Y muchos más talleres e intervenciones ¡Ven a conocernos!

TODOS NUESTROS SERVICIOS TIENEN PRECIOS MUY ACCESIBLES

¡INFÓRMATE SIN COMPROMISO!