Centro Caimán | Habilidades sociales, TEA, Déficit de Atención, Juegos de mesa, Talleres habilidades sociales, Móstoles
Talleres de habilidades sociales a través del juego para niños de entre 7 y 12 años en Móstoles
Habilidades sociales, TEA, Déficit de Atención, Juegos de mesa, Talleres habilidades sociales, Móstoles
18784
single,single-post,postid-18784,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Nuevos talleres para niños de “Habilidades sociales a través del juego”

juegosDeMesa

21 may Nuevos talleres para niños de “Habilidades sociales a través del juego”

¿Tiene tu hij@ las herramientas necesarias para desenvolverse en cualquier situación?, ¿sabe actuar de la manera correcta ante los conflictos?, ¿es demasiado tímido o sabe gestionar su capacidad de liderazgo sin avasallar?
Las habilidades sociales son fundamentales para conseguir desarrollarse de forma sana y saber desenvolverse exitosamente en sociedad. Por ello presentamos un novedoso taller para niñ@s a partir de 7 años donde se trabajarán habilidades sociales, en pequeño grupo, a través del juego y divertidas dinámicas.
¿A quién va dirigido?
Este taller va dirigido a todo tipo de niñ@s de entre 7 y 12 años aunque puede resultar de especial interés a aquell@s que presenten algún tipo de dificultad a la hora de socializar.
¿Número de sesiones?
El taller completo será de 6 sesiones ( 2 semanales de 1 hora de duración cada una) y habrá posibilidad de hacerlas durante el mes de Junio o Julio.
¿Cuando?
El taller se desarrollará los lunes y los viernes en horario de 19:00 a 20:00  en nuestras instalaciones.
Las fechas de para cada taller de 6 sesiones son: Junio -> del 11 al 29  –  Julio -> del 2 al 20
¿Quién lo imparte?
Conducido por nuestra psicóloga María Cornejo Nuñez y diseñado por todo el equipo de apoyo educativo del Centro Caimán.
“Las habilidades sociales juegan un papel fundamental en el desarrollo de las personas desde la primera infancia. Tanto es así, que se propone como una de las competencias básicas a adquirir en la Ley de Educación por el alumnado.

Trabajar dichas habilidades a través del juego favorecerá su desarrollo desde actividades que para los niños y niñas generan placer y bienestar, y que forman parte de su rutina diaria. Se considera el juego el medio a través del cual los niños y niñas tienen contacto con el mundo y descubren la motivación y el gusto por llevar a cabo ciertas acciones. Por ello, se convierte en una estrategia eficaz para el desarrollo de sus habilidades al favorecer su predisposición, su capacidad de percepción y atención, así como su implicación emocional, factor indispensable para el aprendizaje.” -María Cornejo Nuñez-
A través de 6 sesiones, de distinto enfoque cada una, trabajaremos para mejorar cosas tan importantes como la comunicación, empatía, trabajo en equipo, asertividad…
Todo ello a través de juegos de mesa que fomenten la interacción desde distintos puntos de vista, juego de roles y dinámicas teatrales entre otras cosas.
Inversión única para un ciclo: 60€
No dudes en llamarnos al 91 645 10 99 o escribirnos a info@centrocaiman.com para inscripciones o resolver tus dudas.

Talleres para niñ@s de habilidades sociales a través del juego