«Somos un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecemos apoyo tanto a nivel profesional como humano.»
«Como padre he vivido los conflictos con mis hijos desde la niñez hasta la adolescencia. Mi objetivo es crear un centro que permita a la familia disfrutar de su hijo/a y evitar conflictos. Me anima creer que Caimán puede facilitar la vida a muchos padres y madres a la vez que ofrece todos los servicios profesionales que un niño/a o joven puede necesitar.»
«Como madre siempre soñé con un centro que nos hubiera atendido con la comprensión y calidez que necesitábamos. Caimán es una fusión profesional y familiar, buscando que este centro pueda responder de forma integral a las necesidades que yo como madre he tenido con mis hijos. Me ilusiona crear un proyecto que pueda ayudar a otras familias y a sus hijos/as.»
«Soy maestro, psicopedagogo, experto en Atención Temprana con Máster en Neurocontrol Motor y Doctor en Educación. He trabajado en centros públicos de Educación Infantil, Primaria y Especial y he coordinado proyectos educativos en España y Latinoamérica. He trabajado, investigado y publicado libros sobre renovación educativa y educación alternativa. Me llena de ilusión coordinar un centro con profesionales de tan alto nivel y con tanta vocación.»
“Amante de los animales y con una sensibilidad especial. Me gusta buscar siempre las fortalezas y el potencial de cada niñ@, teniendo en cuenta sus individualidades, para mejorar así su autonomía y calidad de vida. Respetar los ritmos, entender las necesidades y apoyar a las familias, acompañándoles en todo su proceso personal y terapéutico. Me encanta mi profesión, disfrutando cada día.”
«Soy logopeda y me he especializado en voz, terapia miofuncional y atención temprana. Con experiencia en niños y adultos de distintas edades, sigo formándome para poder ofrecer lo mejor de mí. He realizado el curso de introducción al Modelo DIR Floortime así como de habilidades sociales en autismo. Pretendo buscar los puntos fuertes de los niños y sus familias, para ayudarles y acompañarles en su camino, y que crezcan felices desarrollando todo su potencial».
«Soy psicóloga de vocación. Desde pequeña siempre me ha llamado la atención el ser humano en toda su complejidad, el porqué de su conducta y de sus sentimientos. Me he formado en Psicoterapia Integradora, en Apego y en las bases neurocientíficas que los sustentan, y más adelante me adentré en el maravilloso mundo de las Emociones y de la Psicología Perinatal. Mis mayores maestros en esta vida son mis hijos y mis pacientes. Cada aprendizaje nuevo, cada progreso, cada retroceso, cada esfuerzo… es algo que me llena el corazón. Para mí es un orgullo formar parte de un equipo como el de Caimán y de poder compartir con las familias la pasión con la que trabajo»